Power Yoga
0 votos

Power Yoga

La imagen que tenemos del yoga es de una actividad de relax, con posturas imposibles que requieren mucha flexibilidad pero algo más meditativo. Sin embargo, esta disciplina ha ido introduciendo nuevos estilos para que cada usuario elija la variante más adecuada a sus necesidades.  

power-yoga

El Power Yoga es una de estas variedades, permitiendo aprovechar los beneficios del yoga pero con mayor intensidad y dinamismo. Esta variante consume más calorías gracias a unas posturas con gran trabajo de brazos, los responsables para sostener el cuerpo en cada posición.  

Esta variedad está formada por posturas de estilo acrobático, combinando la coordinación con las posturas y la respiración con el fin de conjugar el movimiento con ritmo rápido para producir calor interno y facilitar la desintoxicación del cuerpo.

Este es un buen ejercicio para mantener los músculos fuertes y tonoficados y a la vez quemando calorías, todo sin olvidar la relajación del yoga. Todo esto es ideal para cualquier tipo de persona.

Con el fin de que conozcáis un poco mejor esta variante, aquí os dejo un vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k95DXn9Yzp8[/youtube]

Power Yoga
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>